Una vision para nuestro distrito

Propuestas para el Distrito 11

Crecimiento: al invertir en centros de emprendedores y crear incentivos para llevar tecnología a nuestro distrito, podemos crear un entorno en el que nuestros residentes no tengan que desplazarse largas horas para llegar a sus trabajos. Además, nuestros hijos podrían crecer en nuestro distrito, estudiar y seguir trabajando dentro de nuestra comunidad si les brindamos las herramientas para que puedan crecer y re-invertir sus conocimientos en nuestra comunidad. Esto proporciona el crecimiento de las áreas locales y de Miami-Dade, creando una comunidad que crece en conjunto, y que puede estar orgullosa de ofrecer empleos bien remunerados en general a nuestros residentes. El crecimiento no solo puede medirse en el desarrollo urbano, el crecimiento empresarial y las inversiones, sino que debe medirse en cómo permitimos que nuestros residentes crezcan a un nivel personal donde se sientan orgullosos de su distrito, disfruten de las áreas verdes disponibles para ellos y que estén involucrados en la construcción de un nuevo distrito con una nueva visión. La inclusión como principio de crecimiento para nuestros residentes, dueños de negocios y desarrolladores permite que todos crezcan juntos en la búsqueda de objetivos comunes.

Tecnología: al aplicar el concepto de ciudad inteligente, buscamos convertir nuestro distrito en un centro tecnológico con nuestra propuesta de centros empresariales. Esto nos permite construir un distrito que permita a sus residentes tener las herramientas a su disposición para que se involucren en su comunidad, pero también para que el distrito sea un imán para las inversiones y para que crezca con la ayuda de la tecnología. Actualmente, nuestro distrito tiene una aplicación llamada West End, donde los residentes pueden interactuar, y sí, es un primer paso, pero necesitamos mejorarla, hacerla viral y permitir que todos los residentes se involucren. Este concepto de ciudad inteligente permite una transformación digital del distrito para predecir y priorizar la mejor forma de adaptarse a los desafíos, optimizar la gestión del distrito y construir distritos más inteligentes que satisfagan las necesidades del mañana. Cómo?: utilizar la tecnología para mejorar la gobernanza, la planificación, la gestión y la habitabilidad mediante la recopilación de datos del mundo real en tiempo real. Al recopilar datos, no significasolicitar ninguna información personal o violación de la privacidad, sino la recopilación de información que le permite al distrito comprender los patrones de tráfico que le permiten comprender cómo proporcionar mejor soluciones que resuelvan este importante problema para nuestros residentes, y, este es solo un ejemplo de cómo el concepto de ciudad inteligente podría aplicarse a nuestro distrito. También ayuda a predecir dónde, cuándo y cómo podrían comportarse los activos de los distritos, así como a planificar el crecimiento, el mantenimiento y el desarrollo de infraestructura. La tecnología y su desarrollo dentro de nuestro distrito será una de mis prioridades.

Solución de transporte público: Nuestra comunidad merece soluciones de transporte público. Muchos de los que hoy son funcionarios electos todavía creen que el automóvil es la forma más barata de llevar a las personas de un punto a otro y, por lo tanto, creen en la necesidad de construir proyectos de carreteras masivos que tengan un impacto negativo en el bolsillo de nuestra comunidad ya que una familia promedio en nuestro distrito gasta alrededor de 1,000 a 2,000 USD al año, dependiendo de cuántas millas conducen, y con qué frecuencia usan las carreteras en Miami Dade, que permiten a los residentes llegar desde nuestra localidad a sus trabajos, lo que generalmente significa conducir largas distancias para ganarse un salario digno. La desventaja es que, en lugar de invertir estos fondos derivados de los peajes en soluciones de transporte público, algunos funcionarios electos han optado por construir carreteras que le quitan dinero a la gente pero que no aportan ningún beneficio a la ciudad y a nuestro distrito, que es uno de los más afectados por este dilema del trafico. Por lo tanto, me comprometeré a brindar soluciones de transporte público que vayan de la mano de poner la tecnología a trabajar para nuestro distrito y sus residentes a fin de aliviar su bolsillo, pero también con la firme creencia de que nuestro distrito y nuestras áreas del suroeste se beneficiarían de proyectos incluyentes que involucran la construcción de carreteras, con la adición de extensiones de ferrocarril metropolitano u otros medios de transporte que puedan conectar los corredores de salida de Kendall drive y Killian parkway con las estaciones de metro ferroviario que permiten a los residentes utilizar las opciones de transporte público disponibles a ellos Junto con el uso de sus vehículos privados. El énfasis debe estar en el transporte público y no en más carreteras con peajes.

Empleos: Mi compromiso de trabajar con empresas y desarrolladores locales para traer empleos bien remunerados a nuestro distrito, reuniendo los puntos 1-3 de mi plan, permitiendo que nuestro distrito crezca y brinde a nuestros residentes una alternativa para no buscar trabajos lejos de su hogar y nuestro distrito. Como?:Construir centros empresariales, oficinas virtuales y centros de entretenimiento donde las empresas locales puedan beneficiarse de un crecimiento colectivo que permita a todos crecer en nuestra comunidad. Mi compromiso con esta propuesta es fuerte ya que creo en nuestra comunidad y en lo que tiene para ofrecer. Pero, si nadie proporciona las herramientas para que suceda, continuaremos manteniendo el estado actual de las cosas, y creo en el cambio y las ideas que pueden reformar nuestra forma de vida.

El medio ambiente: Mi propuesta implica una visión para traer propuestas incluyentes  que brinden soluciones a una variedad de problemas que afectan a nuestra comunidad. Nuestras áreas verdes, que son hermosas, deben mejorarse y llevarse a otro nivel. Al usar estas áreas y convertirlas en áreas verdes inteligentes, llevamos el desarrollo junto con la protección de nuestro medio ambiente. Al proporcionar más parques, más árboles y programas que protegen estas áreas del vertido, la contaminación y otras formas de contaminación, garantizamos que nuestro medio ambiente esté protegido. Y sí, lo sé, tenemos medidas establecidas que protegen nuestras áreas verdes, pero debemos mejorarlas, actualizar nuestros parques para permitir que nuestras familias disfruten de un fin de semana en su distrito sin tener que conducir lejos para encontrar un lugar para relajarse, caminar, hacer ejercicio y encontrar una hermosa área verde abierta para todos los residentes de este distrito y Miami-Dade. Además, trabajare con otros comisionados y el Alcalde para crear zonas para cargar vehículos eléctricos en nuestro distrito e incentivar la idea de vehículos inteligentes que sean amigables con nuestro medio ambiente junto con el uso de paneles solares. Nuestro distrito debe comprometerse a proteger el medio ambiente y nuestras áreas verdes.

Viviendas asequibles: Mi compromiso de trabajar con los funcionarios locales y el Alcalde para encontrar soluciones inteligentes a la crisis de viviendas asequibles en nuestro distrito y cómo podemos ofrecer mejores viviendas a un precio que nuestras familias en nuestro distrito puedan pagar para permitirles tener acceso a una vida digna, y no la realidad actual, donde muchos terminan alquilando una casa donde viven de 2 a 3 familias para poder pagar el alquiler. Una conexión clara con el costo de vida, el empleo y los salarios para sacar adelante nuestro distrito. Somos un condado acogedor para turistas y visitantes, y esto es excelente, pero necesitamos funcionarios electos que prioricen a las personas que trabajan, construyen y contribuyen aquí a este condado y a la vivienda, y evitar abusos con la especulación de precios será otra de mis prioridades

Cultura: Creo firmemente que la cultura trae lo mejor de nosotros para construir relaciones duraderas con nuestra comunidad y aquellos que vienen a visitarnos. Ya es hora de que nuestro distrito se convierta en un imán para la cultura y el entretenimiento. Cómo?: construyamos centros teatrales, incentivos para que nuestros actores, artistas y entusiastas para que muestren su arte a nuestro distrito, y desde nuestro distrito exportemos su arte al mundo para que lo vean. Nuestra comunidad es rica: cubanos, colombianos, haitianos, centroamericanos, venezolanos, argentinos y muchos otros conforman nuestro distrito y proporcionar escenarios para que estas culturas expongan su cultura, arte y su historia será una de mis prioridades como comisionado del condado.

La tecnología, la cultura, el crecimiento y las soluciones inteligentes para generar buenos empleos y proteger el medio ambiente es la esencia de mi propuesta para el distrito 11 de Miami-Dade.

image112